Voto de Curro Quero:
6,8
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Intriga. Acción. Drama Serie de TV (2020 - 2024). 2 temporadas. 13 episodios. Un joven llamado "Twenty-Fifth Bam" tiene que pelear su ascenso a una misteriosa Torre, mientras encuentra amistades y descubre los misteriosos y terribles secretos que esconde la torre, tratando de encontrar a una amistad del pasado.
14 de enero de 2022
Hacia tiempo que no disfrutaba un anime de fantasía, drama, acción, con toques de humor sin abusar. Puede que tanto la prota como Bam me resulten en la serie un poco cargante, pero es que los otros personajes son realmente fascinantes. Khun, por ejemplo, es de lejos mi favorito, astuto, inteligente, persuasivo y con un pasado dramático.

Cada uno o pocos capítulos suele tratar de una prueba, ya sea de estrategia, astucia o fuerza, por lo que no se hace repetitivo la serie y su primera temporada es breve (13 episodios). Quizás lo que le achaco es que es difícil memorizar los nombres de cada personaje y algunos no son más que personajes un poco planos. En definitiva, un gran anime que espero que Crunchyroll, que es quien ha financiado y desarrollado esta serie, siga emitiendolo.
Curro Quero