Voto de marioelamo:
20 de junio de 2010
Que se puede decir de ésta película. Para mí es imposible hacer una crítica de ésta película, porque no es una crítica, sino un montón de elogios. Crecí viendo cine de acción y esta fué una de las películas que más ví durante mi infancia, ya que nunca me gustaron los dibujos animados, y a medida que la veía una y otra vez cuando iba creciendo, me iba enterando de más detalles de la película, ya que para un niño no es fácil pillar el meollo del argumento.
Considero que se trata de un clásico tanto de la acción como de la ciencia ficción, infinitamente mejores que sus sucesoras, en la que se pierde el espíritu de ésta película.
Arnold Schwarzenegger formidable en su papel como siempre, ya que es uno de mis héroes de acción favoritos en contra de lo que digan los críticos profesionales. Y el resto del reparto, un montón de tipos duros repartiendo leña toda la película, una guerrilla, un extraterrestre en muy buena forma.... Tiene todo lo necesario para haberse ganado ser una película de culto para los amantes del género como yo.
marioelamo

Últimas películas visitadas