Voto de Atu_verita:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
9 de enero de 2011
Brad y Angelina son el Sr. y la Sra. Smith, pareja en lo que lo único que es verdad es su convivencia, todo lo demás es mentira, y ahora, en sus respectivos trabajos tienen una única misión: acabar el uno con el otro.

Sinceramente, demasiada publicidad para un producto tan banal, y lo digo por que si esta película ha vendido algo es por la pareja de actores. Cierto es que, cuando la vi, no me aburrí y se me hizo corta, visualmente en cuanto a efectos especiales no está mal, pero en el guión, la trama, la historia y la bso no hay nada que alabar, salvo un par de diálogos en los que se intentan unas chipas que no llegan a prender…

ALGUNAS PERLAS: “¿Sigues vivo, amor mío?”, “Ninguna de nuestras conversaciones fue sincera”, “Cuando algo se acaba te preguntas cómo empezó.”, “Los finales felices son historias sin acabar.”.
Atu_verita