Voto de Atu_verita:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2010
Él, es un chico joven (Robert Pattinson) con una existencia difícil, su hermano se suicido hace algunos años, sus padres divorciados, su padre rico y obsesionado con el trabajo no esta muy por la labor de mantener una relación familiar con ningún miembro de la familia, su hermana pequeña, de unos 9 años es una niña muy inteligente, que entiende de arte y le encanta pintar, y que no encaja bien en la alta sociedad de su colegio…

Ella, es una chica (Emilie de Ravin) que ha crecido bajo la sobreprotección de su padre, después de que con unos 8 años mataran a su madre en su presencia mientras esperaban el metro. Ella vive con la idea del “no dejes para mas tarde lo que puedas hacer ahora”.

De una manera poco original, chico y chica, se conocen y ahí empieza la historia de amor y no amor.

Esta película me dejo fascinada, simplemente me encanto la forma de tratar tantos temas, va sobre amor, sobre el mobing en las aulas de los colegios, sobre el abandono psicológico de los padres a los hijos, habla de las casualidades, de las coincidencias…

Creo que a todos nos hubiera gustado tener un hermano como Tyler Roth que se preocupe por nosotros y que haga las veces de padre, que nos apoye, que me ayude y que mantenga esas conversaciones maravillosas que se escuchan a lo largo de la película.

Los actores son magníficos, que decir, acostumbrada al hombre vampiro, aquí Robert Pattinson se revela como un adolescente preocupado, que se mete en el papel y que mete al espectador y provoca impotencia, sobre la sociedad, la familia y el amor. La verdad es que todos los actores de esta película están muy bien elegidos, trabajan magníficamente y sin duda ha sido un buen complemento para que la película guste.

La historia de amor no es la mas original que he visto, pero lo que importa no es solo la historia de amor, es todo lo que le rodea que la complementa, es eso lo que gusta y lo que hace que no sea un “Romeo y Julieta” moderno.

La banda sonora es lo que primero llama la atención por ser original y escucharla tan de fondo, no es como una canción de fondo de escena, es como si realmente hubiera una radio o un CD puesto en las habitaciones y en los lugares que salen en la película es como si fuera real como si la estuvieras escuchando en directo en cada momento.

Lo mejor de todo sin duda es el final, asombroso, a mi me dejo con la boca abierta, ni me lo esperaba fue una sorpresa y lo bueno es como tratan el tema del final, con respeto, solamente con la mirada de los actores sientes como termina todo, no hay mas imágenes, no buscan el morbo.

LO MEJOR: La BSO y los actores y por supuesto el final.

LO PEOR: Esta un poco visto la película que empieza con una frase, una moraleja, un refrán y que luego esa frase toma cuerpo al final de la película, un poco copia de Invictus.
Atu_verita