Voto de Infinity Films:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2023
Para analizar esta temporada de la serie hay que tener en cuenta una serie de condicionantes que han marcado su rodaje:
Hay bastantes personajes recurrentes de las 3 primeras temporadas que han sido eliminados de la serie,
con diversas justificaciones para cada uno de ellos en la trama de la serie.
Las diferentes ausencias, se achacan a mantener una mayor cohesión de la historia.
Los creadores y guionistas de la serie han considerado que había una excesiva cantidad de personajes en la serie, y han querido reducir su cantidad, en beneficio de la historia (Lo que viene siendo menos pero mejor contado).

Algunos de estos casos pueden venir justificados con todo el sentido del mundo. Pero hay otros, que yo creo que sus ausencias vienen marcadas o porque sus tramas no eran interesantes (no aportaban mucho) o porque como en el caso de un personaje en concreto (Olivia), está ocupada con el rodaje de la serie de Los Bridgerton,
la cual le ha dado un incremento del trabajo y de fama a la actriz, y puede que ella misma haya pensado en apartarse de la serie, para centrarse en nuevos horizontes.

Otros personajes (los cuales no voy a mencionar), desaparecen casi en su totalidad de la serie, limitándose a apariciones anecdóticas a lo largo de la temporada, a modo de cameos muchos de ellos.

Dicho todo esto, tengo que decir que esta 4º temporada me ha parecido bastante buena.
Para mí la 3º temporada me pareció muy mala, la peor de las 4.
Considero a la 2º temporada la mejor de todas, seguida de cerca por la 1º. Esta 4º temporada, mejora por mucho a la 3º.
Se queda casi a la altura de la 1º, pero muy lejos del nivel de la 2º.
Infinity Films