Voto de Spidigonzalez:
19 de octubre de 2009
A la peli le falla curiosamente el principio y el final. El principio se hace lento y augura una peli floja y repetitiva. No obstante va cobrando interés, mucho interés, porque se olvida de la ciencia ficción y se convierte en un thriller con mucha tensión, con un nudo al que no parece hallarse una solución.
Y cuando se espera un final apoteósico que remate la jugada y deje la cinta como una de las mejores de los últimos tiempos en el género, van y sustituyen ese final por un rápido resumen de una voz en off: decepcionante. ¿Se quedaron sin dinero? ¿Había prisas por algo? ¿El montaje se canceló?
Lástima, pues mientras la estaba viendo pensaba que era la mejor peli del tema clones que había visto.

Por otro lado, el hecho de que haya detalles y reminiscencias de otras pelis, como se ha mencionado por aquí, no rebaja en absoluto su mérito, si no que parece recoger lo que ya ha se ha hecho y decir: Ahora voy yo a aportar algo nuevo. Pero se queda en el intento.

No obstante, recomendable su visionado, y obligada para los fans del género.
Spidigonzalez