Voto de Spidigonzalez:
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
23 de marzo de 2010
Gran película, de las que no puedes pestañear. Muestra clara y crudamente cómo funciona este mundo a los verdaderos niveles de decisión, donde no llegan los gobiernos democráticos elegidos por curritos como tú y yo.
Lástima de metraje excesivamente largo, porque debieron cortar algunas escenas sobrantes y parte de ese derroche haberlo empleado en otras demasiado elípticas. Cosa que provoca cierta confusión en los menos avisados.

Grandes Clooney y Damon, alguna escena para el recuerdo y una sensación final de buen producto que se dejó alargar por la apasionante historia.

No se la pierdan.
Spidigonzalez