Voto de Spidigonzalez:
22 de septiembre de 2021
Las películas que tratan de presentar una tesis científica, divulgativa, les pasa como a las de deportes: parten con mucha desventaja en lo que a entretenimiento se refiere, por el presupuesto en el que hace participar al espectador. Si no te gusta la física ( o los deportes) lo vas a tener difícil.
Así que tratar de montar una narración con la teoría de los múltiples universos, las 10 dimensiones que parecen existir y otros conceptos abstrusos de la física básica hacen muy complicado conseguir que el común de los espectadores disfrute.
Sólo la variante del "Wath if is.." o "Qué hubiera pasado si ..." hubiéramos tomado otras decisiones en nuestras vida, parece acercarse algo al espectador.
¿Qué hubiera pasado si no hubiera visto esta película? No gran cosa.
Spidigonzalez