Voto de Spidigonzalez:
27 de octubre de 2014
Vista hoy, la conocida crítica ácida a las religiones ( en general no sólo la cristiana) a las organizaciones políticas ( imperios y rebeliones incluidos ) se presenta con toda frescura y validez.
Técnicamente ya deja bastante que desear, pero como lo que importa es el mensaje y su tono humorístico, esos defectos pueden perdonarse.
La pega para mí es que tiene demasiada ensalada ( gags o escenas de humor banal y algo pobres ) y poco solomillo ( las genialidades en que se retratan con la cámara de la ironía las grandes mentiras de nuestro mundo.

Muy recomendable para creyentes poco melindrosos y público en general.
Spidigonzalez