Voto de Spidigonzalez:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2007
¿Jugaron al magnífico Hitman? Pues el argumento es cuasi calcado, y el movimiento de cámara igual, como si tuviéramos el mando de la consola y ale, a darle al botón de puños y tiros. Bueno, me corrijo, en el videojuego hay que pensar un poco más y hacer las cosas más fríamente, la frialdad que ha perdido esta tercera parte para convertirse en una peli vulgar, frenética que no alcanza ni de lejos a las dos primeras. No sé yo si por rodar con la cámara así y por editar una escena de acción tras otra ya estamos ante una gran película, no creo que esa sea una fórmula para alcnazar la excelencia del cine de acción. En resumen: Una decepción.
Spidigonzalez