Voto de Spidigonzalez:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
16 de febrero de 2015
La revisión de un clásico de la ciencia ficción debería pasar, digo yo, por superar lo ya hecho. No por manosearlo, violentarlo y sacarle como buitres lo poco que tenga de comestible, entiéndase, vendible.
Así que aquí tenemos esta fallida versión en la que lo único destacable es el tema: el mensaje ecologista de que nos estamos cargando el planeta y vamos a pagar por ello ( y para eso no hace falta que venga ningún alienígena, que ya nos liquidamos nosotros solos).
El resto es pura mediocridad, desde la interpretación de la actriz principal, que no sé quién le ha dicho a esta mujer que tiene capacidades interpretativas, pasando por los simplones efectos especiales, hasta el tratamiento de "lo americano", que ya cansa. Que alguien con cerebro deberá haber en esa administración ¿No? ¿ Todos los gerifaltes van a ser tontos y de gatillo fácil ?
Dejemos sin puntuar el trabajo de Reeves, pues si haces de extraterrestre sin sentimientos humanos, pues con no cambiar la mueca en toda la peli ya has cumplido.

Sólo para que los fans de la ciencia ficción la tachen de su lista por ver, los demás se aburrirán, y hasta se sonrojarán un poco de vergüenza.
Spidigonzalez