Voto de Spidigonzalez:
11 de noviembre de 2020
Peli dentro del patrón: Comienzo interesante para enganchar, teoría científica llevada a extremo y ... y .. ya no sabemos cómo salir de este embrollo.
Como una más de este subgénero de ciencia ficción de "te voy a poner el gusano para que piques", tiene un comienzo que hace que te empieces a preguntar en qué minuto va a despeñarse la historia por el barranco de los topicazos. O lo que es lo mismo, en qué minuto se acabó la originalidad de los guionistas. Y no tarda mucho.
Reconozco que la mezcla de thriller y teorías científicas me gustó desde el principio, pero ha faltado maestría para darle una vuelta de tuerca a la historia, y han sobrado muchos minutos pesados como para rellenar.
Postre de moralina y una muesca más en la lista de ciencia ficción sin destacar en nada.
Spidigonzalez