Voto de Spidigonzalez:
Ciencia ficción. Thriller Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2014
Una peli que pretende ir más allá de "Yo robot" o "Inteligencia artificial" de Spielberg, pero se queda más acá, pero mucho más acá. Los primeros momentos promete con algunos giros de guión inesperados y uno cruza los dedos para que no se despeñe por los cauces habituales. Y cuando parece que algo original, algo nuevo va a ocurrir... nos meten un videojuego de los 90. Así tal cual. Parecía una vuelta de tuerca más al tema de la inteligencia artificial pero no hace más que recopilar tópicos y se queda muy por debajo de otras cintas del mismo subgénero.
Ya saben, experimentos en bases supersecretas y supersubterráneas, la cosa que se sale de madre, familiar del protagonista que le tiene amargado, el malísimo ejercito yanqui pretendiendo fabricar un supersoldado y poco que salvar del debate "¿ La inteligencia artificial superará a la humana ? "... Desde luego que sí, si la humana lo que da de sí es para hacer pelis como esta.

No entiendo para qué las hacen, después de Matrix, Yo robot, Inteligencia artificial, etc. Porque con esta no creo que ganasen dinero.
Una decepción. Después de verla yo no la vería :)
Spidigonzalez