Voto de Spidigonzalez:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2011
Seamos sinceros, esta peli es basura. Ni es ciencia ficción ( sí ya sé que salen extraterrestres comecerebros, pero esa hoy día ya no es condición : sustitúyanse los mismos por un ejército de invasión superpoderoso y daría igual). Ni es de terror ni es de aventuras ni es nada de nada. Una cosa insulsa, insípida , inodora e insustancial. Voy a buscar más "in".... bah, no merece la pena.
No tiene argumento, ni diálogos, ni suspense, ni final, ni nudo, ni desenlace. Una introducción de videojuego en la que esperas que salga la pantalla de START para que empiece la verdadera diversión. ¡ A ver si va a ser que he visto un tráiler de hora y media y no me había dado cuenta !

Y si se podía poner un 1 ¿ Por qué hemos puesto un 2? Porque por un momento la breve batalla aérea me hizo recordar las viejas pelis de la II Guerra Mundial ... pero sólo fue un momento pasajero.

Mi recomendación está clara: una pérdida de tiempo. Ah, y los aficionados a la ciencia-ficción tampoco piquéis que no os perdéis nada.
Spidigonzalez