Voto de Spidigonzalez:
22 de abril de 2014
Nada, que no tengo remedio: veo que la cosa va del espacio, naves, extraterrestres, planetas... y pico. Y si enciman aparecen en el reparto Harrison Ford y Ben Kingsley como para no picar. Estos dos no se pringarían sólo por dinero en un divertimento infantil / juvenil, me digo. Pues sí. Supongo que ambos necesitarán llegar a final de mes y qué diablos, se tendrán que ganar la vida.

Así que eso es lo que tenemos en esta cinta: dos actores de renombre, efectos por ordenador, muchas naves y disparos, un ridículo remake de las pelis del ejército americano y ... y ... y ... nada más. Olvídense del argumento, la trama, los guiones y de nada que ni por asomo suene a creatividad.

Topicazo tras topicazo hasta el bostezo final. Los videojuegos de verdad son mucho más divertidos, y no este facsímil.

No recomendable ni para el público al que va destinado y los aficionados a la ciencia ficción ni se asomen.
Spidigonzalez