Voto de Spidigonzalez:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
28 de abril de 2021
Los que no conozcan el videojuego se encontrarán con una historia atractiva, que originalmente ocupa muchas horas en el ordenador y las videoconsolas. Por lo que condensarla en una película se hacía harto difícil. No obstante creo que los guionistas han conseguido captar el "aire" del juego, si bien han pecado en el apartado de las escenas de acción, donde se debían haber olvidado que aquí no hay un mando con botones que machacar, y por tanto las excesivas escenas de peleas debían haberse economizado.
Han querido tirar demasiado por la vía de las pelis de acción cuando la historia clamaba a gritos por una de aventuras y ciencia ficción.
Con menos kárate y más enigmas y efectos especiales ( parece que la producción no estuvo acertada) hubiera sido una gran peli.
Aunque esté un poco pocha la fruta, se deja comer.
Spidigonzalez