Voto de fotógrafo:
Thriller. Drama El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen un hijo, dinero, posición y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés, con el que comienza una apasionada relación extramatrimonial. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2006
Volver a ver juntos en una película a Diane Lane y Richard Gere, es motivo suficiente para ver la película. Ya me fascinaron en Cotton Club y la química que hay entre esos dos actores es perfecta.

Hubiera sido más interesante si Richard Gere hubiera sido el amante con el que ella comete la infidelidad, pero bueno, no se puede tener una película a la carta.......

Diane Lane está impresionante en su interpretación, una de las mejores de su carrera. Inolvidables las caras de placer que pone cuando está con su amante.

Adrian Lyne sigue con su cine comercial y bueno al mismo tiempo, provocando al espectador y haciéndole partícipe de sus películas.
fotógrafo