Voto de fotógrafo:
Fantástico. Acción. Terror La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de ... [+]
10 de junio de 2006
Reconozco que si he visto éste Underworld: Evolution ha sido por ver de nuevo a kate Beckinsale enfundada con ese traje de latex tan sensual y sugerente. Y que me dicen de esas lentillas azules que luce a ratos sus ojos pidiendo que le prestes tu cuello para que te clave sus maravillosos colmillos.......... una delicia de mujer vampiro, oigan.

Decorados conseguidos y buena utilización de la fotografía para crear noches tenebrosas y una oscuridad digna de la mejor noche vampírica.

Una pena que los guionistas no den más de si pero bueno, el gancho de la película sigue siendo Kate Beckinsale haciendo de vampi-girl.
fotógrafo