Voto de Riesgo Doceñal :
Thriller Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2019
Drew Goddard (El guionista de "The Martian", el director y guionista de "The Cabin in the Woods" y creador de la cancelada "Daredevil" de Netflix) nos presenta una película que sirve como homenaje tanto al cine tarantiniano como al de otra época, pero aún así logra crear un producto propio pero no tan bueno como me hubiese gustado.

Siete personajes pasan la noche en el hotel de carretera "El Royale", hotel cuyos días de gloria quedarón atrás. Estos siete personajes son un cura con problemas de memoria (Jeff Bridges), una cantante (Cynthia Erivo), un vendedor de electrodomésticos (Jon Hamm), dos misteriosas hermanas (Dakota Johnson y Cailee Spaeny), el botones (Lewis Pullman) y un hippie un tanto sádico (Chris Hemsworth); cada uno de estos personajes esconde un secreto que hará de esa noche una pesadilla para todos ellos.

La principal virtud de la película es el uso del hotel como un personaje más, además se nos cuenta la historia desde el punto de vista de cada uno de los siete personajes. Las actuaciones presentan una amalgama formada por actores ya consagrados (Bridges, Hamm, Johnson y Hemsworth) y actores primerizos (Erivo, Spaeny y Pullman) pero todos ellos logra interpretar a sus personajes de forma creible hasta el punto que enfatizas con ellos. Pero sin embargo aun teniendo una premisa e historia que te engancha desde el principio, hay ciertos elementos que o bien no son contados o bien se dejan a la imaginación del espectador.

En resumén, una película entretenida, con personajes carismáticos y con una locacion exprimida casi al máximo pero con ciertas subtramas que se cierran muy vagamente, si se cierran.
Riesgo Doceñal