España España · Las Palmas
Voto de eucariota:
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2011
La película se asienta en toda una suerte de disparates incalificables, a cual peor; es machista, retrógrada, xenófoba, chabacana, grosera, burda, chapucera, ofensiva, zafia, barriobajera y un sinfín de adjetivos varios, de esta índole, que callaré por obvios. Y no estoy nada, pero nada, orgulloso de mí mismo, porque me lo he pasado en grande visionándola. Cada lágrima que he derramado con la risa, ha sido un duro golpe a mi dignidad, hasta el punto de que ha quedado hecha unos zorros.

Sinceramente, no puedo recomendársela a nadie, pero sí diré que el que no la vea no sabe lo que se pierde.

Le he puesto un 7 y no sabría decir la causa, quizá porque me ha servido para descubrir mi oculto yo pervertido.

Saludos
eucariota