Voto de Mascineporfavor:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2015-2020). 5 temporadas. 50 episodios. Un agente de la Inteligencia Francesa, encubierto en Siria durante 6 años, es llamado de vuelta a casa. Con base en París, la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico, es un departamento encargado de entrenar y controlar a todos los agentes encubiertos e infiltrados del espionaje ... [+]
28 de noviembre de 2018
Acabo de ver el capítulo final de la 4° y última temporada, y aún estoy frotándome los ojos, incrédulo.
Nunca una serie me ha mantenido tan enganchado, hasta ahora ese honor era para The Wire, que si nos ponemos a analizar todos los detalles técnicos que Vds. quieran, probablemente la supere en todos, pero esta....es más nuestra, sus pausas, sus preocupaciones, el buen cine europeo en definitiva es otra cosa, deja tiempo para la reflexión, en el norteamericano por lo general hablan poco, actúan más, tienen prisa.
Es tan MAGISTRAL que no quiero valorar su argumento, interpretaciones, escenas....pues sin duda mi torpe prosa la dejaría muy por debajo de su valor real.
Mascineporfavor