España España · Guadalajara
Voto de Kike_87:
20 de junio de 2007
Yo no se ustedes cuando visteis esta película si nos os pareció la película mas bonita que se habría hecho jamás, luego cuando terminas de verla dices: “Que buena”.Es la típica película que la ves una vez y otra y no te cansas nunca de verla y siempre te da la misma impresión estamos viviendo un mundo infeliz porque creemos verlo así.

Eso es lo que a mi me dijo esta película, me dijo chico deja de pensar en lo malo de las cosas y saca siempre lo bueno o la parte positiva de las cosas pues estas te harán feliz.

No se que decirles del director que no sepan, personalmente creo que es el director con mas estilo propio de todo holywood. Tú empiezas a ver una película de Tim Burton y aunque no lo sepas que es suya, sabes que no hay otro que la pueda hacer de esa manera.

En definitiva gran película, que hay que ver porque te da un puntito de felicidad y una vista que por un día te hará realmente feliz.
Kike_87