México México · Ciudad de mexico
Voto de kybalion777:
Romance. Drama. Ciencia ficción Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo ... [+]
6 de diciembre de 2011
2046 es como contemplar el hermoso comercial del perfume "Loewe - Quizás, Quizás, Quizás" pero por 2horas de hermosas mujeres y paisajes, ¡Incluso la música es idéntica! Por favor vean el comercial en Youtube y compárenlo con el Tráiler de 2046.

Cada cuadro en esta película es una verdadera obra maestra de belleza y estilo.
El pecado de 2046 es su vacio, su ausencia de significado y mensaje. Es insípida, lenta y seguramente muy aburrida para aquel que no sea tan superficial como yo.
Probablemente la película con la fotografía más bella jamás filmada.
Por alguna razón en las películas de Kar-Wai Jamás sale el sol. ¿Que en Asia nunca amanece?.
Música del mismo calibre q la fotografía, pienso que la "Canción de las simples cosas de Ginamaria Hidalgo" le queda como anillo al dedo, escúchenla y sabrán porque.

ADVERTENCIA:
¿Se le puede llamar desenlace, a los supuestos finales de la trilogía de Kar-wai?
Sinceramente en su trilogía jamás pasa nada y todo acaba como empieza.

INCOHERENCIA:
¿Qué demonio se le metió a Chow?
¡Qué extraño cambio! y tan valioso hombre que pintaba ser en Deseando Amar, pero de la noche a la mañana se ha vuelto un mujeriego. Juraría que es otra persona, no hay coherencia en el protagonista.
kybalion777