Colombia Colombia · Armenia
Voto de Leo:
Acción Casey Ryback, exmiembro de la marina americana, trabaja como cocinero a bordo del USS Missouri. La tripulación organiza una fiesta para celebrar el cumpleaños del capitán Adams: han contratado a la banda de música de William Strannix y a una chica playboy que deberá salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams ignora es que se trata de una sorpresa mortal. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2018
Técnicamente hablando es "Die Hard" en un barco con todos los elementos que han desgastado tal fórmula. Con un guion que por momentos se tambalea, pero que al final cumple con lo necesario en este tipo de films. Un Steven Seagal al que no se le puede exigir talento histriónico porque sabemos que no lo tiene. Es pésimo actor, pero lo suyo es su indiscutible talento en las artes marciales y ese mérito no se le puede negar. Por otro lado, está en un nivel más alto Tommy Lee Jones como siempre a la altura y desbordando química con Gary Busey.

"Alerta Máxima" es un producto predecible que, a pesar de no ser muy fuerte en su aspecto argumental, da lo que ofrece sin mayores pretensiones. Se le rescata las escenas de acción bien rodadas con técnica de Introvision cuando el CGI no era el centro del universo para los realizadores de efectos especiales. Una película que visualmente cumple con el espectáculo, entretiene sin ir más lejos. OJO, les recomiendo que la vean en un formato 5.1 canales para que aprecien el sonido por el que incluso fue nominada a dos premios Oscar.
Leo

Últimas películas visitadas