Voto de JaulaDeArdilla:
Ciencia ficción. Terror. Romance Un joven técnico de videojuegos vive recluido y ensimismado en su trabajo. Conoce a una joven con la que entabla una relación. Extrañas fuerzas amenazan su realidad, entre ellas unas extrañas mutaciones que lo transportaran a un mundo de difícil salida. (Fuente: TerrorWeekend.com) (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2018
Un chico de una tienda de reparación de arcades *de·toda·la·vida* restaura una misteriosa placa base y extrañas cosas empiezan a suceder

Cinta indie de terror de bajo presupuesto, de esas grabadas con cuatro actores y dos o tres escenarios. Rinde homenaje visual muy explícito al body horror de cintas famosas de David Cronenberg (y si me apuras de Tetsuo The Iron Man), e intenta innovar mezclando la trama con otros géneros, pero no llega a convencer en ningún momento. Ni despierta miedo, ni interés. El final tampoco llega a satisfacer. Le reconozco una buena premisa, las ganas de desmarcarse de lo mainstream, y que fuera una peli rara. Se merece un buena remake con una trama revisada y un presupuesto algo mayor.

Llevaba un tiempo sin tocar el género de películas rarunas. De vez en cuando me apetece. Me ha reavivado las ganas de completar/revisitar la filmografía clásica de Cronenberg.
JaulaDeArdilla