Voto de El Lago de los Cines:
Aventuras. Comedia. Fantástico. Drama. Animación El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2022
Christopher Robin es una película dirigida por Marc Foster, director de Quantum of Solace, Descubriendo Nunca Jamás, y El Rescate (Machine Gun Preacher).

Christopher Robin (Ewan McGregor) es un adulto con un trabajo serio y una familia, que se ha olvidado de lo que significa ser un niño. Parece haber dejado atrás sus días de aventuras cuando era pequeño, hasta que un día se reencuentra con su viejo amigo Winnie the Pooh, y las aventuras comienzan de nuevo.

Llena de emoción y fantasía, la historia nos muestra cómo no olvidarnos de nuestro niño interior, y nos anima a no perder nunca la inocencia, la curiosidad y las ganas de jugar.

Las interacciones de Ewan McGregor con Winnie y sus amigos desprender una gran ternura. Sin duda el protagonista realiza una actuación excelente al conseguir conmover al espectador interactuando con peluches. También está muy bien acompañado por Hayley Atwell que interpreta a la esposa de Christopher Robin.

La película estuvo nominada a los Oscar por mejores efectos visuales, y a los premios Annie por mejor animación de personajes.

Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.
El Lago de los Cines