Voto de El Lago de los Cines:
Thriller. Drama Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
2 de septiembre de 2022
El diablo a todas horas (The Devil All The Time) es un thriller dirigido por Antonio Campos, director de Christine, Los ojos de mi madre, y James White entre otras muchas.

En este thriller escalofriante seguimos las historias de diferentes personajes que al final acaban convergiendo en una sola.

Lo fascinante de esta película es ver cómo han conseguido que cada uno de los múltiples personajes tenga una historia y una personalidad definida. A lo largo de la cinta vemos cómo van cometiendo errores, y cómo éstos les pasan factura.

Hay mucha violencia y crueldad por todas partes, y en general esa violencia es bastante explícita. Sin embargo, no está hecho con mal gusto y solo por el hecho de ser violento, sino que es complementario a la historia y a los personajes.

Los actores son todos maravillosos, pero destaca sobre ellos Tom Holland, que nos muestra su gran talento y su lado oscuro como actor.

El Lago de los Cines