España España · Luarca
Voto de axturias:
Ciencia ficción. Fantástico En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2018
Ví esta película por primera vez cuando era un crío en "Sábado cine" en los años 80.

¿Recordais cuando solo había dos canales de televisión y se emitían cuatro o cinco películas a la semana?
Pues en esa época.

Me gustó un montón en ese momento y hace poco, por casualidad la he vuelto a ver.
Ya sabeis que cuando vemos una película en la infancia la idealizamos bastante y luego nos desilusionamos cuando la volvemos a ver, pero en este caso no pasó así afortunadamente.

El argumento es interesante, jugando con la "Paradoja del abuelo", las interpretaciones están bien sobre todo las de Kirk Douglas y Martin Sheen y con un James Farentino limitado, como casi siempre.
Sin duda una película que te garantiza un par de horas de diversión.
axturias