Voto de Jose Ojeda Gutiérrez :
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado... Adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2018
Maravillosa serie de terror, nos traslada a todas las épocas de nuestra vida, nuestra infancia, adolescencia y madurez y en todas esas épocas hay cosas mas aterradoras que los fantasmas, son nuestros miedos nuestras fobias, nuestros secretos, esas cosas son los verdaderos fantasmas que llevan encima todos los miembros de esta familia. El director nos mueve de una época a otra sin perder en ningún momento el ritmo de la serie. Todos los actores están maravillosos en sus papeles, yo destacaría por encima de todos a una Carla Gugino (esplendorosa aterrada y aterradora). Según mi opinión hay dos cosas que la serie consigue demostrar, la primera que es imposible controlar la vida de tus seres queridos, no es posible protegerlos siempre y que la familia debe de permanecer unida pase lo que pase.
Jose Ojeda Gutiérrez