España España · Salamanca
Voto de jorge58:
Thriller. Drama El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga. (FILMAFFINITY) [+]
22 de febrero de 2007
Sin duda, a mi juicio es una película bastante sobrevalorada, que no muestra más de lo que se ve en la tapa del DVD. Sin mucho fondo, esta película vive de sus Oscar, buen desarrollo y críticas tan condenadamente buenas que le ponen, pero a mí eso no me convenció. Por lo tanto, tenemos una película normal, con crítica y una dirección buena. Tampoco me matan las actuaciones y el guión es bastante forzado y ajustado para no dar falsas apariencias que puedan turbiar el limpio tema que se quiere mostrar a este modo.

Cosas buenas:
* Benicio del Toro, en una muy buena actuación.
* Algunos momentos de buen cine.
* Su ritmo con el que lleva las cosas sin aburrir.

Cosas mejorables:
* La dirección.
* Michael Douglas y Dennis Quaid.
* El guión.

Cosas malas:
* El final.
* Su trasfondo bien visto.

Hay más -pros que -contra pero no voy a negar que me ha decepcionado un poco.
jorge58