España España · Parque de caravanas Sunnyvale
Voto de chache44:
Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2012
A mi, a diferencia de lo que leo por aquí, la idea de partida ya me parece bastante decadente y sin futuro. El hecho de que Freeman y Cusack se arrastren ante la cámara en lugar de unos actores desconocidos no suma en mi caso, ya que convierte la película en más patética si cabe. No sorprende, ya que los citados actores frecuentan últimamente los bodrios infumables. Es difícil destacar una secuencia en concreto, ya que las que no son inverosímiles, son directamente sonrojantes. Quizás, señalaría ese final*, como el remate que ésto, que es peor que un telefilm de sobremesa, se merecía. Ignoro cuál es el público potencial de semejante pinícula, y me gustaría seguir sumido en la ignorancia en este sentido.
chache44