España España · Parque de caravanas Sunnyvale
Voto de chache44:
21 de octubre de 2011
No sé, me gustaría creer que si el alcaide, o el negociador (o el que sea, que ya no me acuerdo), reunido con el cuerpo de funcionarios de la prisión en la que curro, en pleno motín, poco antes de que tenga lugar uno de esos momentos tensísimos de la muerte, va, el muy capullo y nos suelta: "Voy a jugar una partida de póker con esa gente y, por supuesto, mis cartas estarán marcadas"; me gustaría creer que no le agarraría del cuello de la camisa para reventarle la napia de un cabezazo al tiempo que le grito destrozándole los tímpanos: "ésto es Zamoraaaaa, flipao!", en plan "This is Sparta". Me gustaría creerlo, pero me cuesta. Porque tamaña frase de empalmao yankee está fuera de lugar en una situación así; vete a Arkansas si quieres soltar esa parida, empalmao. Para que luego digan de Hollywood. Ríete tú.

I want to believe...
chache44