Chile Chile · Santiago
Voto de Objetivo:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2022-2023). 1 temporada. 16 episodios. Muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes. (FILMAFFINITY)

Estreno de la parte 2 en Netflix el 10 marzo de 2023.
6 de mayo de 2024
La actuación en Corea del Sur es extraña, una mezcla entre ser superficial y exagerado al mismo tiempo, aunque bueno los guionistas no ayudan mucho a los actores la verdad... Esta historia es patética, violenta, inverosímil, cuesta creer que un país desarrollado como Corea del Sur se haya erigido a partir de tanta violencia contenida en su sociedad.

Esta serie me interesó porque justamente días antes había leído algo sobre el bullying en los colegios de este país asiático, así que pensé que vería retratado en estos 16 capítulos la verdad sobre este fenómeno que deteriora la convivencia social. Pero al contrario, me encontré con una serie que transita al borde de la ficción, que trata de cautivarte a cada minuto apelando a tus emociones más básicas, a ver cuántas lágrimas derramas capítulo tras capítulo. Pero no, su propuesta es violenta, chabacana y cebollera, aderezada con actuaciones que parecen de inteligencia artificial, sostenida en una historia exagerada y mal escrita.
Objetivo