Voto de Lucas Liz:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2013
Pseudo-thriller sin recorrido alguno que pronto se nos olvidará, sin dejar en nosotros más que unos alentadores comienzos; un agónico y sin cabeza transcurrir más un desenlace reconocible y lleno de lugares comunes, la ensombrece por completo. Prometedora e interesante al principio, pero que se va desvaneciendo llena de mentiras.
El espectador se queda tan frío y helado como el paisaje que acompaña al transcurrir del tren por las gélidas tierras siberianas.
Nuestra segunda aproximación a la cinta fue igual de infructuosa que la primera. Veredicto; prescindible a todas luces.
Lucas Liz