México México · México
Voto de Solovino:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Un malvado rey roba las místicas "Perlas Dragón" para poseerlo todo. Pero cuando una de las perlas ha sido robada, los guardianes de las joyas mágicas deberán entrar en acción. Un hechizero (Goku) y un hombre mitad tortuga maestro de artes marciales, harán equipo para derrotar a la armada del rey en un desesperado intento por recuperar las perlas. Rodada enteramente en China, no cuenta con derechos del creador de la obra original Akira ... [+]
5 de diciembre de 2007
Vi esta película por que creí que iba a estar cotorra, pero no, es una vil mafufada de los mil demonios, una aberración que parece haber sido hecha a principios de los 70's en lugar de 1989 (estoy sorprendido de que sea de ese año), esta película hace una masacre del manga y del anime por igual, apenas encontre relación con alguno de ellos (el maestro Roshi es el único que se parece) y los personajes dan tanta pena ajena que son un buen aliciente para agarrar una pistola y ponersela en la sien, claro, si eres fan de Dragon Ball; si no lo eres, esa bala seguramente terminara destrozando el televisor y no tu cerebro.
Si eres fan (como yo:P) ó freak de DB, te puede entrar una terrible confusión, seguida de una horrible depresión después de chutarte toda la tarde de un sábado viendo como destrozan y devalúan a entrañables personajes del ánime, (como Uulong, el cerdito que se transforma, verlo encarnado en un actor es algo.... indescriptible...., muy bueno a la hora de quitarte el sueño, ya que es espantoso; formate tu juicio si llegas a ver alguna imagen de este personaje en la película.), como sea, si eres freak y no has visto esta película; no por favor, por el amor de Dios, no la veas, pues querrás hacer masacre de taiwaneses a diestra y siniestra.
Si no eres fan de Dragon Ball (más bien, si te da igual), pueden pasarte dos cosas; ó te mueres de risa ó te mueres de pena por ver toda esa ridiculez que es posible de desplegar la pantalla de tu tele.
Si eres detractor de Dragon Ball, tienes a la mano algo que sin duda ruborizará a todo fan de esta serie que la conozca y haya visto esta película.

De todas maneras, si amas, odias o te vale gorro Dragon Ball, no veas esta porquería, no se los comento, ¡se los suplico!
Solovino