Voto de Angel Lopez:
Comedia Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie. (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2011
Una comedia irregular y un tanto desentonada. Kristen Wiig actriz y guionista protagoniza ésta comedieta en la que encarna a Annie, una treintañera empedernida que es elegida como dama de honor para la boda de su mejor amiga. Un personaje que resulta divertido y llamativo porque siempre se ve envuelto en situaciones exageradas, una catarata de gags que se desplaza ligeramente del arquetipo femenino de comedia previo, ello la convierte en una cómica de moda.

La nueva película de Paul Feig, un ignoto director de series de televisión, está muy en la línea de ‘My Best Friend's Wedding’, y no sólo por el título en castellano que es descaradamente clavado, sino por que se trata de una comedia sobre preparativos de bodas y despedidas de solteros. Aunque por supuestamente su humor es más descerebrado y no se trata de una comedia romántica, sino de una comedia ilógica y que no me ha hecho tanta gracia.

Lo mejor: Kristen Wiig.

Lo peor: un metraje excesivo.
Angel Lopez