Voto de Angel Lopez:
Terror. Comedia Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2015
En 1982, Romero y King unieron sus fuerzas para crear Creepshow, cinco historias escritas y adaptadas por el escritor. La película gira alrededor de una historia principal, que abre y cierra, en la que se muestra cómo un padre tira el cómic de su hijo a la basura. Ese cómic encierra cinco terroríficas historias, tres de ellas escritas expresamente para la película (El día del padre, La marea y La invasión de las cucarachas), que son el cuerpo del film. Creepshow es una comedia que mezcla humor y terror con bastante acierto y cuenta con unos efectos especiales de Tom Savini, a los que el tiempo les ha pasado factura.

El relato titulado La solitaria muerte de Jordi Verrill está protagonizado por el propio Stephen King. En el reparto también podemos ver a Ted Danson, Ed Harris o a Leslie Nielsen, que en este caso se sale fuera de su habitual registro cómico para interpretar a un asesino psicópata.

Creepshow es una comedia de terror que se ha convertido en un clásico dentro del género, cuenta con unas historietas bastante interesantes y la mezcla de Romero y King aporta mucha fuerza a las mismas, pero el tratamiento de algunas de esas historietas deja mucho que desear.
Angel Lopez