España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
4 de julio de 2012
Estúpida película española, una lamentable y pobre adaptación, con actores recogidos por todas las series de antena 3. Supongo que la película está dirigida casi exclusivamente a un público preadolescente (Dudo que pueda interesar a otro tipo de clientela) Penosas actuaciones tipo XP3D.

Me imagino que el libro en el que está basada esta película sea mejor, cosa que ignoro pues reconozco que no lo he leído.
Película para almas demasiado impresionables, con poco criterio y pocas exigencias artísticas. Eso, o es que tienes trece años y estás platónicamente enamorad@ por alguno de las caras conocidas que salen en la película. Desastrosa, absurda y totalmente para olvidar. Me alegro de haberla visto por televisión y no haber pagado por ir a verla al cine. Si estos son los actores del futuro del cine español, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. Un saludo
Posddata