España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
Intriga. Terror Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros ... [+]
27 de julio de 2012
Hasta ahora mi Demonio favorito siempre había sido Jack Nicholson en su actuación de Las brujas de Eastwick, que me perdone el bueno de Jack, pero… he cambiado de opinión y ahora sin dudarlo me quedo con el Diablo tentador y tramposo que interpreta el gran Al Pacino.

Soberbia película, que a pesar de contar con un metraje bastante largo, casi dos horas y media no se hace pesada en ningún momento. Si de inmensa se puede tildar la interpretación de Al Pacino, también hay que destacar a Keanu Reeves y a una atractiva Charlize Theron, pero sería injusto no mencionar a una seductora Connie Nielsen, la cual encarna perfectamente el pape de la tentación del pecado. Maravillosa, guapísima, seductora, brillante, la típica mujer fatal.
Película perfectamente ambientada, que poco a poco te va metiendo y enredando en la trama, con una maravillosa combinación de método y formas. Genialmente entretenida, muy recomendable.
Posddata