España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
Terror. Intriga Mary Henry es víctima de un accidente automovilístico; desde un puente colgante su vehículo se ha precipitado a un río. Horas después, Mary aparece sola y desorientada en un banco de arena. En seguida notará que el mundo que le rodea ha cambiado. La línea que separa a los vivos de los muertos se hace cada vez más borrosa. Es entonces cuando aparecen… ellos... (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2012
Auténtica película de culto de serie B. Como amante del género de terror tenía enormes ganas de ver este film, pero por más que lo buscaba nunca lo encontraba.

El film como digo pertenece a la llamada serie B, dicha serie no es sinónimo de mala calidad, simplemente se trata de películas con un menor presupuesto y por ello con actores menos reconocidos. Al haber menos dinero en muchos de los casos, y a las pruebas me remito con este título, la imaginación es su mayor aval.

La película mantiene en todo momento una atmósfera de gran tensión y suspense. No es para nada una película gore, simplemente te mantiene en vilo con el argumento, la música, y los juegos de sombras. Todo sumamente sencillo pero eficaz, y esta es su gran arma y grandeza.
Genial y guapísima Candace Hilligoss una actriz únicamente reconocida por este brillante papel, aunque luego haría otra película de terror en 1964, La maldición del cadáver viviente, pero esta última ya es otra historia y tuvo mucha menos repercusión

Altamente recomendable para todos los amantes del género de terror y suspense, una pequeña obra maestra del género. Un saludo
Posddata