España España · Madrid
Voto de xalons:
15 de enero de 2010
Una película a la que me acerco con muchas esperanzas dado el aluvión de elogios que ha recibido. Además es una historia de gansters, subgénero en el que he visto films de gran recuerdo.

Esta vez se trata de las andanzas de John Dillinger en el Chicago de los años 30,: atracos, fugas, relación sentimental y lucha contra el FBI. Jhonny Deep interpreta al protagonista y aunque su registro me parece gélido se me hace lo mejor de la historia, en la que algunas escenas me gustan por su espectacularidad pero que no acaba de dejarme el sabor de una obra redonda, simplemente correcta. Al final, sigo teniendo a Collateral cómo la mejor obra de su aclamado director.
xalons