España España · Madrid
Voto de xalons:
Terror. Fantástico Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2010
Una casa habitada por una familia normal está poseida por fenómenos extraños que necesitan de profesionales de la parasicología para su estudio así como para la localización de la hija más pequeña que ha entrado en otra dimensión.

Tobe Hooper con Steven Spielberg en el guión y la producción, dirigió una de sus mejores películas. Con un principio tranquilo que va aumentando de emoción según avanza la acción y con escenas antológicas que tienen muy buenos efectos especiales, pero si algo tengo que destacar es que esos f/x son parte importante de una historia bien contada, que gusta a niños y adultos. Después de haberla visto en mi juventud y recuperarla ahora nuevamente, he comprobado que ha envejecido bien y sigue siendo una buena película que en su estreno fue todo un exitazo. Hace pocos días murió Zelda Rubinstein a la que se seguía conociendo como "la medium de Poltergeist".
xalons