España España · Madrid
Voto de Yocono:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
8 de febrero de 2022
Auronplay, youtuber de éxito, un día subió un vídeo en el que explicaba que estaba buscando películas de dinosaurios similares a las de Jurassic Park. Claro, pero genios como Steven Spielberg solo hay uno, Steven Spielberg. Así que lo que vio fue una de dinosaurios, pero de serie Z, con un doblaje en latino deplorable, además.

Pero Auronplay, ¿y si yo te dijera que Godzilla de 1998 cumpliría de lejos con tus expectativas? Yo una vez vi una película japonesa de Godzilla, aunque moderna, no la terminé de ver; empecé a ver una del 2014 y la aborrecí por su efectismo, pero esta la vi de niño varias veces y me encantaba casi tanto como Jurassic Park.
Yocono