España España · Madrid
Voto de Yocono:
Comedia Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida. (FILMAFFINITY) [+]
30 de enero de 2022
Las películas familiares de los años noventa... ¡ay! La trilogía empieza con una propuesta también de ambiente familiar muy noventero. A mí me da ese sabor de que cuando llega ya la última película dices: ¡pobres personajes! Los han matado, porque era la última película donde saldrían. Sí, yo lo siento así. Cuando llega la última película de una saga con ese estilo tiernecito y para toda la familia me dan bastante pena los personajes, que ya nunca más se hablarán de ellos porque no habrá más películas.

Y en cuanto a la película en cuestión le pongo una nota más alta de lo que se merece por John Travolta y Kirstie Alley, pero efectivamente es un desecho de película, y eso que no me gusta decirlo por lo que he comentado en el primer párrafo. ¡Es que es muy tierno y entrañable, leche!
Yocono