España España · madrid
Voto de Samuel:
Drama. Comedia Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2020
Lo siento pero cada vez soy menos de peliculas románticas. En la de hoy el fondo es la alta cocina y las estrellas Michelin.
Y que ocurre con las películas románticas? No voy a contestar que si no es spoiler.
Nos encontramos ante un gran chef que no pasa por su mejor momento (deudas, alcohol, anda un poco perdido el chico). Pero claro la comida, la creación lo es todo para él y por eso no puede dejarlo. Lo curioso del caso es que tampoco es que aprendas mucho de cocina.
La película tiene algo de ritmo enlazando las diversas tramas en las que está inmerso el protagonista pero vamos que tampoco es que la cosa sea muy emocionante.
Como que se me quedo el resultado un poco insulso.
Para echar un rato.

Si la ves bien y si no pues el tiempo lo dedicas a experimentar con el hidrógeno líquido para hacer croquetas e igual te haces famoso, bro.
Samuel