España España · valencia
Voto de buketin:
21 de abril de 2010
Antes de publicar este comentario he vuelto a hacer una ronda de lectura de los otros comentarios para no repetir todo lo dicho anteriormente.

Todo pre-adicto a esta serie se habrá dado cuenta que no le faltan alabanzas y no le sobra ninguna, aunque mi propósito publicando este comentario no es el hablaros de "The Wire" sino lo que implica el verla.

Me refiero a que una vez se ha captado la esencia de esta serie no hay vuelta de hoja, se te crea un precedente en la memoria que no puede ser superado. Por mucho que te gustara una serie policial, con pocas excepciones, nunca más podrás verles algún sentido. El realismo con el que se tratan los casos y las conexiones entre ellos hacen que las demás pierdan todo su interés ya que realmente te das cuenta de que no son más que simplísimos montajes que ni se acercan a la realidad para que todo quede encuadernado capitulo tras capitulo.

Sinceramente me gustaría poder volver a disfrutar y a emocionarme con un caso resuelto por mis más que vistos Horacio o incluso Grissom... pero no puedo. Es por ello por lo creí acertado escribir este comentario de alerta para todos aquellos que crean que sólo será una serie más a la que echarle unas horas. Y pienso que todo aquel que haya visto la serie me comprenda será porque como dije, a captado realmente su esencia.
buketin