España España · lalín (pontevedra)
Voto de miguel:
20 de noviembre de 2009
Que tostón de película, sólo la puedo definir así. Que es del Buñuel realista de "Los Olvidados"?. Me tomo unas sustancias psicotrópicas y me quito una parida de película para los gafapastas de los 60. Que malos malísimos se vuelven los ricos, cuando empiezan a sufrir y dejan su vida ostentosa y llena de falsedad en una casa de la que nadie se entera durante la película por qué no pueden salir. Quitando a un par de actores la mayoría son penosos y sobreactuan pero como la peli es de Buñuel, lo flipamos y lo seguimos subiendo al altar. Este hombre al igual que Bergman tienen peliculones pero por favor libraos de otras como este ángel estresador!!!
miguel