Voto de o0_oscar_0o:
Comedia. Drama La señora Erlynne, mujer de dudosa reputación, regresa a Londres y manda llamar a Lord Windermere. Le revela que es la madre de su esposa, a quien ésta cree muerta, y exige dinero por su silencio. También solicita una invitación a la fiesta de cumpleaños de Lady Windermere, pero ésta se niega. La señora Erlynne toma la carta de rechazo por la invitación y se presenta en la fiesta, desatando los celos de Lady Windermere. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2006
Ateniéndonos a su filmografía silente en su época de Hollywood nos hallamos sin duda ante el mayor éxito de un Lubitsch recién llegado a América, precedido por grandes éxitos en su país natal como "Ana Bolena", "Carmen" o "Sumurun".
El genial director de origen alemán, que destacará por sus excelentes comedias, configura en este caso, un excelente drama en torno a un oscuro secreto, que mantendrá en vilo, a la crónica de la alta sociedad londinense.
En este temprano film ya se pueden intuir características muy definitorias del director a lo largo de su carrera.
o0_oscar_0o