Voto de o0_oscar_0o:
Comedia Rupert Pupkin es un cómico obsesionado con la fama y convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo Pupkin no cejará en su empeño, acosando a Jerry para intentar poder conseguir sus propósitos y, con ayuda de su amiga Masha, usará un método contundente para poder obtener sus minutos de celebridad. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2007
Otra genial interpretación de De Niro, de nuevo bajo la dirección de su mecenas particular en italoamericano Scorsese. En este caso se trata de una particular comedia que esconde un gran drama detrás, es como si el director nos mostrase con una especie de humor negro la constante lucha del ser humano por cumplir unas metas impuestas, muchas veces idealizadas, y para las cuales, en muchos casos hace falta algo más que esfuerzo. En definitiva es la lucha del hombre por alcanzar su sueño, sin atenerse a ningún tipo de consecuencias con tal de obtener el fin anhelado.
o0_oscar_0o