Voto de o0_oscar_0o:
Thriller. Cine negro Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julian se decide a preparar el asesinato de ambos. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2008
Es verdad que la filmografía de los hermanos Coen se antoja excelente, como una de las mejores del cine actual con comedias tan buenas como "El gran Lebowski", "O brother!" o "Ladykillers" o películas más serias como "Muerte entre las flores" o "Fargo", peo sin menospreciar a las anteriores, bajo mi punto de vista, ninguna de ellas ha sido capaz de igualar en calidad al debut de estos hermanos en el mundo del celuloide, y es que esta película de puro cine negro se encuadra a la altura de los grandes clásicos del género, el espectador apenas le cuesta imaginar a grandes iconos del cine negro, como Bogart o Cagney, interpretando a los personajes trazados con maestría por los Coen, y es que no dudo de que si Bogart levantase la cabeza no dudaría en enrolarse en este magnífica película de cine negro.
o0_oscar_0o